top of page
about_title.png
about us.png
yellow_bottom_wave.png

Pille pues, la locura de el manguero comenzó con un sueño. En mi camello, me di cuenta de que no estaba motivao’. Me di cuenta de que necesitaba compartir mis ideas y empezar mi propio negocio. Recordé lo mucho que me facinaban los mangos cuando vivía en Colombia, y pensé que sería una verraquera crear un mecatico saludable para que todos lo disfrutaran.

 

Y entonces mi familia me colaboró enviando los suministros que necesitaba de Colombia a los Estados Unidos. Parce,y vea, fue con su apoyo que pude crear el gran sabor de el manguero. Mi misión es y siempre será mantener a mi familia sana, feliz y compartir nuestros productos con otros parceros. ¿Cómo la vio?

Nuestra

Misión

“Brindemos por los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de manera diferente. No les gustan las reglas y no tienen respeto por el statu quo. Puedes elogiarlos, estar en desacuerdo con ellos, citarlos, no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Inventan. Imaginan. Curan. Exploran. Crean. Inspiran. Impulsan a la raza humana hacia adelante. Tal vez tengan que ser locos. ¿Cómo más se puede mirar un lienzo vacío y ver una obra de arte? ¿O sentarse en silencio y escuchar una canción que nunca se ha escrito? ¿O mirar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas? Mientras algunos los ven como locos, nosotros vemos genios. Porque las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen.”

ASNF 
Un Hijo Nunca Olvida

Somos Familia

gallery12.jpg
about01.jpg
yellow_top_wave.png

Compita, bienvenido a el manguero donde conectamos a las personas con posibilidades para todos los marginados del mundo. Inspirado en las palabras de Jack Kerouac, nuestro parcero y fundador Elkin Colorado creó una empresa dedicada a hacer un impacto positivo en la vida de las personas.

 

Vea pues, queremos que todos sean lo más saludables posible para que puedan parcharse la vida y sentirse muy melo. Queremos que todos disfruten de los placeres simples de la vida, sea lo que sea para ellos. Y si podemos ayudarlo a tener una vida más amañadora, eso es exactamente lo que haremos.

 

Nuestra misión es conectar a las personas con las infinitas posibilidades que vienen con vivir una vida muy bacana. Así que venga pues, lo invitamos a unirse a nosotros en este viajecito hacia una vida más saludable y melita. Le aseguro que no se arrepentirá.

leaf.png
leaf.png
leaf.png
leaf.png

¡Somos familia, somos amor, somos alegría, somos los soñadores que queremos vivir libres y gozándonos la vida siempre!

wave_top.png

Comunícate

con nosotros,

aquí estamos!

Llave, si tiene alguna dudita, comentario o consulta, no lo piense, comuníquese con nosotros y listo, todo melo.

contact.png
bottom of page